Envío Gratis desde 80€ en 24/48 horas

Hola, soy Roberto

De niño me encantaba recolectar hierbas secas de los prados cercanos a mi casa con las que hacía composiciones florales para el restaurante de mis padres, siempre me fascinó la naturaleza y la cantidad de recursos que nos ofrece, insignificantes para muchos, pero para mi, verdaderos tesoros.

La decoración natural y las cosas bonitas han estado presentes en mi vida profesional desde siempre.

Hace más de veinte años abrí mi primera tienda en la que la mayor parte de los productos que vendía estaban hechos por mi, velas naturales, centros de flores secas, lapiceros de tronco…Llegué  a tener tres tiendas al mismo tiempo, lo que supuso tener que recurrir a comprar producto para vender y abandonar lo que realmente me motivaba que era crear.

El taller HARVEST es una vuelta al origen, volver a crear mis propios productos, las flores secas, recolectar hierbas, cosechar lo que mi pequeño jardín me regala, en fin, una vida sencilla y bonita en contacto con la naturaleza.

El taller de Harvest

El taller Harvest es una humilde casa de piedra y madera vieja, llena de encanto, y repleto de las cosas que más me gustan. Flores secas que cuelgan de sus carcomidas vigas, lámparas industriales y muebles recuperados de mercadillos del sur de Francia.

Todo mezclado crea un ambiente mágico, casi irreal, que hace que quien lo visita por primera vez se sienta a gusto y feliz, lo mismo que yo.

¿Por qué harvest?

Mucha gente me pregunta por qué el taller se llama Harvest, pues por tres razones basícamente:

1.Estudíe Filología inglesa y me encanta todo lo que tiene que ver con el estilo de vida de la Inglaterra rural

2. El primer libro de flores secas que adquirí y que me entusiasmó, lo compré en una librería de un pequeño pueblo en la campiña inglesa, se titulaba “The captured harvest”, aún lo tengo entre todos mis libros de inspiración, la palabra Harvest quedó grabada en mi memoria sabiendo que algún día la utilizaría, 20 años después, en un nuevo proyecto vital.

3. Mis primeras flores eran recolectadas y cosechadas por mi, asique la palabra “harvest” (cosecha en inglés) tiene un significado tan especial.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.